¿Sabía que un gran número de actividades carecen de su correspondiente licencia de apertura debido a diversas razones?: Inexperiencia en la realización de los trámites, complicaciones con los organismos, falta de documentación, no contratar a instaladores autorizados y no poder legalizar las instalaciones, desvíos de presupuestos, etc.
Todos hemos sufrido alguna vez en nuestra vida las dificultades que ofrece muchas veces la administración pública a la hora de realizar algún tipo de trámite. Tras esperas de varias horas nos dicen que nos hemos equivocado de sitio, que nos falta un papel, que la persona que tiene que revisarnos la documentación no está, que volvamos mañana ,etc. Esto nos supone mucho tiempo perdido, enfados, gastos, etc. Los proyectos llave en mano te ahorran todo esto. Dinos el tipo de negocio y nosotros realizamos todos los trámites necesarios. Desde ayudarte a buscar el mejor local, hasta asesorar sobre los pasos que debes dar para formalizar la empresa.
Olvídese de todo y encárguenos un proyecto llave en mano. Tendrá su negocio completamente montado, legalizado y funcionado en el plazo y por el importe previamente establecido. Nosotros nos encargamos de todo: obra, tasas, proyecto, licencias, trámites, etc.
Los proyectos llave en mano ofrecen:
- Asesoramiento en cuanto a la actividad: requisitos mínimos para su montaje, documentación necesaria, consultas con los organismos, etc.
- Trámites con los organismos oficiales
- Redacción de proyecto técnico visado por técnico competente.
- Pago de tasas con el colegio profesional y los organismos oficiales.
- Realización de las obras con los materiales y las calidades acordadas.
- Legalización de las instalaciones necesarias.
- Tramites con las compañías suministradoras para dar de alta sus servicios (agua, electricidad, etc.).
- Certificado final de obras e instalaciones.
- Y demás trámites necesarios para poder abrir cualquier tipo de actividad.
Visite además, la entrada en este blog sobre las actividades incluidas en la denominada Licencia Express, que simplifica los tramites adminsitrativos, para abrir su negocio en menos de 48 horas.